sábado, 16 de abril de 2011

Wok de verduras mediterráneo

 En la dieta mediterránea uno de los ingredientes principales son las verduras (base de la salud a corto y largo plazo y muy ligeras).

UN Wok de verduras es algo delicioso y super sano. Yo abuso en cantidades de este tipo de platos y los disfruto mucho.

Ingredientes
2 Pimientos verdes
2 Pimientos rojos
! tomate
! berenmgena grande
1 Calabación
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
Guindillas (opcional)..me encanta el picante y pongo guindilla, chile habanero, curry dependiendo......

Se calienta el wok con una gotita de AOVE y se rehoga la cebolla, el ajo picaditos y las guindillas (si es el caso), seguimos pos los pimientos cortados en dados, la berengena y el calabacin en tiras gordas y por último el tomate. Se deja cocinar a fuego medio hasta que estémn hechos pero triscantes aún. Se sala (poco) y se deja reposar unos munutos antes de servir.

Super sano!! Y muy rico!!

4 comentarios:

  1. Me alegro, pero pruébalo que más te gustará, seguro!!
    Besos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Adoro la verdura cocinada tipo wook!! y sabes me da penita no poder abusar de la soja tamaria, pero oye me has recordado que con ajito, guindilla y curry, está igual o más rica aún!!

    ResponderEliminar