sábado, 16 de abril de 2011

Croquetas cojonudas (sin gluten ni lactosa)

Esta entrada es de hace tiempo, de cuando no las elaboraba tanto, la reedito para que la vea una amiga, estas croquetas son riquísimas y las favoritas de mi señor marido,dan algo de guerra pero merece la pena.

Ingredientes

Huevos duros pelados
Leche de arroz
Harina de arroz
Huevo
Pan rallado sin gluten
Sal rosa del Himalaya
Nuez moscada

Preparación

Se hace una bechamel espesita con la harina y la leche de arroz, se echa una pizca de sal, un poco de nuez moscada y se envuelven los huevos duros enteros, se deja enfriar y se pasan (como todas las croquetas) por harina de arroz, huevo y pan rallado sin gluten....se fríen o ponen al horno (en mi caso evito los fritos).

Uhmmm....


2 comentarios:

  1. La verdad es que estas croquetas tienen una pinta estupenda. Hace poco vi una receta bastante interesante en un página y creo que podría compaginar bastante bien, de entrante estas croquetas y después esta interesante idea de pasta al pesto no sé cómo es parecerá mi aporte, de todas maneras, este fin de semana intentaré poner en práctica vuestras croquetas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra te guste la receta, Nunilo, cuando la pruebes repetirás, palabra..

    La pasta al pesto es deliciosa y te animo a probarla pero, te advierto, que ambas cosas llenan un montón, créeme. Igual mejor combinas cada cosa con una deliciosa ensalada (por ejmplo junto con la pasta va fantástica la de canónigos, tomates cherry, maiz, piña.. y con las croquetas alguna más completa como puede ser una de patatas y mejillones a la vinagreta).

    Espero te haya dado buenas ideas.

    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar