Este blog había sido creado por simple gusto, por tener nuestras recetas a mano. Nuestra dieta diaria sana. Hace ya un año nos diagnosticaron ciertas intolerancias que han hecho que cambiemos "algo" nuestro estilo de vida y comida. Ahora es aún más sano y con muchas recetas sin gluten, sin lactosa, vegetarianas, muy lights muchas de ellas pero siguiendo nuestro estilo de comida sana. Espero disfrutéis con este blog casero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todas las estaciones tienen su encanto...y en el otoño los higos, las castañas etc...Ah!y el dulce de membrillo.. lo que menos llevo es que empieza el frio no me gusta nada...
ResponderEliminarBesitos..
Ahí,ahí...el frío y la falta de horas de luz e intensidad..eso si los frutos secos, uhmmm
ResponderEliminarBesos
Disfrutemosla entonces Carmen!!!
ResponderEliminarAhora viene una temporada cargada de ricas verduras y frutas deliciosas!!!
A jugar en la cocina pues!!!
Un beso guapa!
Ánimo mucho animo y con estos frutos tambien mucha energia y dulzura!!!!un beso guapa
ResponderEliminarTe pasa como a mi ...al comienzo de esta epoca ..hay que inspirarse y sorprender . Tu ya lo haces con tus recetas ..siempre buenas , buenas ..bsssMARIMI
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarhe visto que pasaste por mi blog, quiero devolverte el favor y decirme que todo lo que ví me ha gustado bastante, que sepas que me quedo por aquí.
Bicos
Gracias por vuestros comentarios y las visitas..habrá que tomárselo de la mejor forma..jeje
ResponderEliminarBesos a todos
A disfrutar del otoño,y de todas las estaciones,hay que vivir el dia a dia...con sus mejores colores,un besazo¡¡
ResponderEliminarTienes razón....Muaks
ResponderEliminarMe gustan mucho los frutos del verano, pero a los del otoño_invierno tampoco les hago ningún asco: las castañas, qué ricas... y todo lo demás.
ResponderEliminarMe he pasado a visitar tu blog y me he quedado, y espero visitarte a menudo, porque me gusta tu cocina.
¡Suerte en el concurso!
Muchas gracias Mª Angeles...a mi los frutos del otoño me encantan, me encanta coger la mochila y el coche e ir por los montes a la busca de avellanos, castaños y nogales pero que anochezca tan pronto me entristece algo..se me pasa en un pis-pas pro siempre me pasa.
ResponderEliminarGracias por tu visita..
Muaks