martes, 29 de noviembre de 2011

Receta de la amistad (dedicada a mis amigos del Face) y premio de mis amigas Merce, Lola y Tara!!


Origen de la tarjeta
Hoy no quiero publicar una receta de "verdad", hoy he querido hacer una entrada dedicada a mis amigos virtuales del Facebook (sobre todo de los grupos Tarareando en la cocina, La cocina de Merche, En rinconcito de Gema, Comida light y sana, Cocina compartida, Copia cocina y punto,La cocina mágica de Manu....), a esas personas que día a día están ahí cuando enciendo el ordenador, a esas personas que comparten no sólo sus recetas de cocina sino también sus sueños, sentimientos, penas...a esos amigos, virtuales si, pero amigos.

En estas fechas me encantaría, tal como ha dicho mi amiga Estefenía (de Ilusiones color pastel , no os podéis perder ese blog y sus maravillas) en una linda entrada en el grupo Tarareando en la cocina (llevaba tiempo queriendo hacer algo especial y me has dado esta idea, muchas gracias linda),  poder haceros a cada uno de vosotros un detallito, un regalito pero es algo imposible actualmente, así que os he querido dedicar un par de bonitas postales, de intenciones y deseo que os gusten, es mi pequeño detalle de agradecimiento por estos meses junto a vosotros, por haberme hecho hacer pan, aprender a hacer buñuelos, brownies, coulant, foundant y yo no sé ni cuántas cosas más..jeje..pero sobre todo por ser mis amigos.


Origen de la tarjeta

Todos vosotros sóis los que me hacéis sonreir en mis malos dias, los que siempre tenéis unas palabras de cariño y consuelo, los que me animáis a superarme y a probar cosas nuevas, los que me proponéis retos y juegos y los que me premiáis con mucho cariño.

Y he aquí mi premio, mi precioso premio, me le han dado tres buenas amigas, tres fabulosas cocineras con maravillosos blogs que no debéis perderos si es que no les conocéis ya y que son Merce de En rinconcito de Gema,  Lola de  Cosas nuestras y Tara de El mundo de Tara.


Muchísimas gracias chicas, es un honor que penséis así y me ha hecho mucha ilusión..creíais que no quería mi premio, eh?? pues si pero quería hacer una entrada "especial" y hoy he visto la forma ideal de agradeceros todo.

Y ahora viene el lío...mis blogs favoritos, son tantos y tantos...y todos ellos ya han sido premiados pero como tengo que decir alguno y aunque sea repremiar aquí va...

Las niñas que me han premiado, de vuelta os va...vuestros blog también son, sin dudarlo, unos de mis favoritos.

Silvia de Jugando a las cocinitas

Gema y Eva de La cocina de Gema y Eva

Encarna de Mi adorable cocina

Estefanía de Ilusiones color pastel

Choni de Cocina compartida

Beatriz de En la cocina de Bea

Irma de Crema i xocolate

Isabel de Lamboadas de Samhain

Jéssica de The sweet pig

Jose Padilla de Gastro Jose Padilla

Pedro Saiz de la Torre Ollas ferroviarias

Y pondría muchísimos más pero ya os aburro.jeje...sé que ya estáis todos premiados pero es que tenía que volver a hacerlo.


Os envío abrazos y besos a todos.

26 comentarios:

  1. Que bonita entrada Carmen, estamos estos dias de llorera floja jejeje, me ha encantado, te quiero un montonazo y espero que este circulo de amistad que hemos formado nos dure ara siempre!!Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Bonita receta, que tendriamos que hacer mas a menudo. Felicidades por tu premio, y muchisimas gracias por acordarte de mi, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Chiqilla, eres preciosa por fuera y por dentro!!!
    Me ha encantado la entrada y para mi,es el mejor regalo que podía recibir, ha sido un placer para mi encontrate en mi camino virtual y decirte que aquí tienes una amiga para lo que necesites.
    Felizidades por ese premio y es que, con este pedazo de blog, como no va a ser uno de mis favoritos???? jejejeje,
    Eres increible, no lo olvides nunca!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Carmen tu entrada y todo lo que has dicho,teneis todas unos blog precioso,yo anque no tenga blog,tambien me gusta colaborar con mis sencillas recetas pero echas con mucho cariño...estoy aprendiendo muchas cosas de vostras y estoy muy cotenta no solo por lo que esty aprediendo si no por el grupo de personas tan maravillosa que he conocido....un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. no hay mejore receta que la de la felicidad. una entrada muy bonita... y emotiva. espero q la amistad perdure y que pronto podamos conocernos, al igual que a todos......... un beso .

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño,Casi recién levantada ya me has hecho llorar,anoche con Crema de color pastel y ahora tú,sois malas malas...lo digo de broma jejeje,sabes yo tambien estoy super contenta de haberos conocido,me parece que sois las mejores personas que conozco ,teneis un corazon grande ,siempre con alegria y optimismo,a si que me paso todo el tiempo con vosotros ,lo prefiero ,un beso linda y estamos por aqui para lo que haga falta¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ay mi niña gracias!!!! Por todo!!! por el premio, por la receta de la amistad y la felicidad, por tu opinión sobre mi, gracias por existir!! Eres un solazo, me has emocionado de buena mañana jeje, un abrazo muy muy muy fuerte, muuuuuuuack!!!!! (jo quiero estrujarte y no puedo)...

    ResponderEliminar
  8. preciosa entrada Carmen y encantada nos llevamos el premio!! no hay mejor premio que haberos encontrado a vosotros y teneros ahí a nuestro lado. Te queremos mucho preciosa. Besoss
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Un bonito homenajea esta gran familia virtual!!!!felicidades por tu premio y por tu manera de ser!!! besotes

    ResponderEliminar
  10. Bonitas palabras, yo pienso lo mismo que tú, esto es como una gran familia virtual. Muchas felicidades por tu premio. Un besote

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado preciosa la entrada del blog y la tarjetita me ha encantado .....enhorabuena por tu premio ..... os lo mereceis todas ........a mi me teneis chalaica , no puedo pasar ni un solo dia sin entrar a saludaros , y eso que no tengo blog , y no puedo otorgar premios pero te lo digo aqui por escrito que me encanta lo que haces , tu y las otras ............que soys todas unas pedazo de cocineras y yo estoy feliz de aprender tantisimas cosas con vosotras ............besos ...........

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonitas palabras Carmen, que no hacen sino corroborar como eres y como sientes! Transmites alegría, frescura con tus comentarios día a día... tienes un gran corazón.
    Me gustaría decirte que el sentimiento es mutuo, no lo dudes y que me siento muy afortunada por haberte conocido.
    Hoy te daría un premio adicional a la entrada más emotiva y cariñosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bonitas palabras Carmen, has conseguido alegrarme el día, como tantos otros...con tus comentarios tan amables y cariñosos,con tu alegría y tu fuerza.
    Gracias por acordarte otra vez mas de mi, me siento un privilegiado en contar con tu amistad y espero y deseo no perderla nunca y estar a la altura para merecerla.
    Esta es la receta mas bonita que he visto nunca, te la copio y la haré todos los días, porque tengo el ingrediente principal....AMIGOS¡¡¡
    Enhorabuena por recibir tantos premios y ser tan generosa compartiéndolos con todos nosotros.
    Un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  14. Carmen, que post más precioso....Enhorabuena por tu premio y gracias por acordarte de mí. Yo también pienso que tenemos un grupo fantástico, hay gente estupenda...¡Lástima que vivamos todos tan lejos! Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. preciosas palabras por la parte que me toca Carmen, y con tu permiso lo comparto con cada miembro de mi grupo, porque formamos un buen y estupendo equipo, gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Las tarjetas son preciosas, me gustan mucho.
    Felicidades por el premio, a algunos blogs de los que nombras los conozco y se lo merecen.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades. Bonitas tarjetas y bonitas palabras. Besiños.

    ResponderEliminar
  18. Que entrada más bonita!!! y encima veo que me has dejado un premio, jooooooooo, un millón de gracias!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Heyyyyyyyyy yo habia puesto un comentario... donde está?
    jooooooooo con lo inspirada que estaba y lo bonito que me salió... me cachisssssssssss!!!
    Bueno, "pos te las perdio"... reclama a estos de blogger!!!
    Enhorabuena por tu premio, muy merecido por supuesto y gracias por compartirlo conmigo, ya lo tengo es cierto, pero me encantará tener el tuyo también en mis estanterías.
    Pero el mejor premio de todos es contar con vuestro cariño y amistad... ese si es un gran premio!!!
    ( Bueno, luego está lo del viaje a Camcún, que no debéis olvidar ehhhh jajajjaja )
    Nunca hubiese podido imaginar que por estos "lares" hubiese tanta "güena gente", como tu y como el resto de chic@s de oro que formamos los grupos, porque aunque seamos varios, estamos todos hermanados y eso es precioso. Nada de envidias, celos ni competividad, sólo compartir en la medida que cada uno puede y sabe... eso es precioso!!!!
    Hoy no te doy saluditos, hoy te mereces un buen "achuchon" y tropecientos mil besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Me alegró tu visita ya que así nos conocemos y llego ahora con esta entrada tuya tan bonita... Besos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por ese premio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias a todos-as, sóis parte de mi familia, virtual o no, y esta es la entrada con los comnetarios más bonitos y emotivos que he podido tener...me la guardo en el corazoncito y os envío a todos-as muchos ahuchones y besos!!

    Sóis fantásticos-as

    ResponderEliminar
  23. Siempre es bueno tener a mano opciones para pedir comida cuando no hay mucho tiempo, como aqui que hay muy buen delivery de comida sana en valencia: http://guia.just-eat.es/lugares/valencia.html

    ResponderEliminar
  24. Gracias Quique, me pilla lejos pero es para tener en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar Enhorabuena por tu premio y por tu maravillosa entrada! me ha encantado, eres dulce y tierna y te mereces lo mejor. Muchas gracias por compartir tu premio conmigo! me ha echo muchisima ilusión! gracias!! sigue así y no cambies!! un besazo!

    ResponderEliminar