sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012 !!!

Esta entrada no contiene ninguna nueva receta, es, para desearos a todos y cada uno de mis amigos seguidores, todo lo mejor en este proximo año que en unas poquitas horas comenzará.



Todos sabemos los duros que están siendo estos últimos tiempos, mucho paro, familias enteras que lo pierden todo (o casi), mucha lucha por sobrevivir, incertidumbre (sobre todo)..hay para todos, yo misma estoy en esta dinámica y es algo que quita el sueño, la verdad.
Por otra parte cada vez que conecto el televisor es para oir desgracias (de todo tipo), nos estamos cargando la naturaleza, expoliando sus recursos egoistamente, qué verán (o no) nuestros nietos, biznietos, etc...



Tras esta "amargura" tan real hoy me siento (quiero hacerlo) positiva, espero, y deseo, que estas últimas horas del 2011 sean de las últimas con tantas penas, os muestro mis deseos (para todos nosotros)  a ver si la magia se cumple..





...deseo que este 2012 sea mucho mejor, que vayamos asomando la cabecita a la crisis (aunque sea poco a poco).



...deseo que nuestros políticos realmente se impliquen en toda la sociedad y no sólo en si mismos.

...deseo que todos y cada uno de nosotros dejemos de ser tan egoístas y que nos ayudemos sin nada a cambio, sólo por humanidad.



...deseo que terminemos de gastar dinero en armas y demás sandeces y que recordemos que con esos presupuestos paliariamos parte del hambre mundial.



 ...deseo que pensemos en la maravillosa naturaleza que tenemos alrededor, la cual nos estamos cargando día a día. Es nuestro plumón y le estamos matando.



...deseo que terminen los espectáculos con animales mediante el sufrimiento (sean o no tradición), sé que muchos esto no lo compartiréis pero yo lo deseo fuertemente. Los animales son nuestros hermanos.



...deseo que terminen las injusticias por las diferencias religiosas, políticas, ideológicas.



...deseo que se termine el machismo que en algunas culturas existe fuertemente. Que las mujeres puedan optar mediante sus propios pensamientos.
 


...deseo que no haya un sólo niño en el mundo que no tenga una infancia feliz y de juegos, que se termine el maltrato infantil y los abusos de autoridad.



Y ahora más personales..

...deseo seguir conociendo y manteniendo amistades tan bonitas que he hecho en este año, mis amigos del Face son parte de mi vida ya, y desearía poder conocerles en persona



...deseo que mi familia tenga mucha salud, dinero y amor (por supuesto) pero sobre todo salud.



...deseo seguir viendo crecer a mi peque (junto con mi marido) sano, juguetón, y (por qué no), revoltoso.



...deseo que toda mi familia animal pueda seguir estando con nosotros en casa y que crien (por qué no decirlo en "letra" alta) para así poder ayudar a que esto ocurra..o eso o que nos regalen el pienso, fruta y verdura del año..jeje



...deseo seguir junto a mi madre otro año más y deseo no discutir tanto con ella, ya son años y es viejecita pero está estupenda..que me dure.

...Y sobre todo deseo que seamos felices, cada cual con lo que le haga feliz y sonreir a diario, importante esa sonrisa.



FELIZ AÑO 2012!!! queridos amigos.


22 comentarios:

  1. No tamben lo deseo con todo mi corazon ,por lo menos intentarlo ,que todo el mundo pongamos nuestro granito de arena y que aportemos un poco de amor en ello,creo que es lo que falta en este mundo AMOR,un beso muy muy grande para ti y tu familia y te deseo que este año que viene se te cumplan todos tus proyectos y sea plena felicidad¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Muchísimas felicidades, querida Carmen!!!
    Te deseo a ti y a tu familia un Año Nuevo lleno de alegría y salud, que se cumplan todos tus deseos.
    Un abrazo fuerte, Isabel

    ResponderEliminar
  3. Carmen has conseguido que me emocione con tu estrada, estoy escribiendo esto con los ojos nublados y un tremendo nudo en la garganta. Cuanto amor desprenden tus palabras...., espero y deseo profundamente que se cumplan todos tus deseos. Un beso muy grande, tan grande como tú.

    ResponderEliminar
  4. Que bella eres!!! por dentro y por fuera, el mundo necesita más gente como tu! Te deseo lo mejor en este año que comienza, sin duda te lo mereces, un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Que grandes deseos!!!! Los comparto todos Carmen, y decirte que eres una persona maravillosa que te mereces todo lo mejor y sobre todo, que la vida te sonria!
    Mil besitos para ti y toda tu familia, consuegra...jejejeje
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Me uno a ti en todos estos maravillosos deseos, ojalá la fuerza de todos haga que sean reales¡¡¡¡

    Feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas hermosas decis,realmente espero que todo eso se cumpla para el mundo entero y lo del sufrimiento de las petrsonas y el aimal tambien que haya conciencia y que los politicos dejen de ser tan corruptos,felicidades desde Argentina ofelia

    ResponderEliminar
  8. Encarna, tienes razón...si hubiese más amor en el mundo no sería necesario ni siquiera tener que desear estas cosas.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Isabel..yo también te deseo lo msimo a ti.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Jose, me encanta que te hayan gustado mis palabras, son de corazón..

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Estefanía, tú si que ers linda...yo también te deseo todo lo mejor en este año, te lo merecesa.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Merce, eres un solete..

    Te deseo lo mismo.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Ananay....a ver si entre todos lo conseguimos.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo a ti y a tus seres queridos un feliz año nuevo lleno de alegrias y de buenos momentos besos

    ResponderEliminar
  15. no hay mejores deseos que los que has pedido...
    te deseo un buen año y que venga lleno de buenos augurios para todos

    un beset maetiare

    ResponderEliminar
  16. Me pillas con un fuerte dolor de cabeza, y no sé qué hacer, dando tumbos. La culpa la tiene el cuello, que lo tengo fatal. pero a otra cosa.
    No he podido dejar pasar tu felcitación, a pesar d eno poder moverme y no saber qué hacer, y me ha encantado tus deseos, que comparto plenamente.
    Y hasta las lágrimas se me saltan porque quisiera que se cumplieran en serio, de verdad, con todas mis fuerzas, y sé que es un poco una utopía.
    Comparto y alabo tus deseos y tu forma de expresarlos, y me encanta esa sonrisa de tu hijo. Disfruta como yo lo hago cada día de los míos, ya mucho más mayores.
    Feliz año 2012

    ResponderEliminar
  17. Maetiare..lo mismo te deseo a ti, sé feliz.

    Muaks

    ResponderEliminar
  18. Mucha gracias Mª Angeles...yo también deseo que se cumplan y podamos mejorar un poquito, en todo...

    Deseo que te mejores, yo sufro de cervicales también y sé cómo se pasa.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita entrada, Carmen! Aunque llego con un poco de retraso porque no la había visto, quiero decirte que sintonizo con tus preciosos deseos para este año recién estrenado a todos los niveles -las personas y sus seres queridos, los animales y nuestro entorno humano y natural. ¡¡Muy Feliz Año a ti también!! Siento mucho enterarme de que la crisis te está tocando de cerca y con el fuerte deseo de que la situación se vaya solucionando, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias linda...esta crisis está siendo un grave problema para muchas familias, en las que me tengo que incluir, y deseo y espero que pronto se normalice todo, aunque sea sólo un poquito.

    Te agradezco tus lindas palabras.
    Besossss

    ResponderEliminar