martes, 25 de octubre de 2011

Una vida sin lactosa



Cuando tras años de encontrarte mal al final logras un diagnóstico y este es el de una intolrancia al gluten y a la lactosa, se te viene el mundo encima momentáneamente Es sumamente difícil cambiar hábitos y costumbres de toda una vida, desde una simple bechamel, una tarta, un embutido, unos aperitivos, galletas, el desayuno, etc...imaginaos por un momento..la lactosa se encuentra en productos que ni imaginamos y que son de consumo diario.

Así que tras unos meses de caos en la cocina te acabas acostumbrando y encontrando productos similares o sustitutivos, caros eso sí (como todo producto especial), pero la salud lo primero.

He llegado hasta esta web Senslac que os recomiendo a todos los que, como yo, tengáis problemas de intolerancias a la lactosa. Creo que tiene productos muy buenos y muy cuidados, yo pronto seré una buena cliente suya, seguro..

Espero que os haya ayudado esta información un poquito..los que tenemos ciertos problemas de este tipo seguro lo valoramos porque hay que ver lo complicado que es..

8 comentarios:

  1. Pues sí... hoy en día tenemos facilidad con este tipo de tiendas on-line que nos facilitan cositas imposibles de encontrar.
    Gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se va conocinedo algo más de estas intolerancias tan complicadas...

    ResponderEliminar
  3. Estas intolerancias estan al día¡¡ y se sabe poco de ellas.
    Gracis por la información
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es un rollo tener que mirar todas las etiquetas! Si hasta al jamón serrano le llegan a inyectar lactosa!!!
    Yo también tengo intolerancia y, a veces, es difícil.
    El otro día, por ejemplo, me enteré de que la "levadura Royal" también contiene lactosa...

    ResponderEliminar
  5. Si que es difñifil, todo lo que seanuevos conocimientosd o nuevos sitios dónde encontrar productos creo que son bienvenidos...no sabía lo de la levadura Royal, yo no la tomaba por el gluten y ahora mira...en fin.

    Gracias a todos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije que les conocías jejeje.
    Yo les compro montón tanto pará mi casa como para el hotel donde trabajo. Tengo una esquina de productos sin lactosa para el desayuno.
    Son gente Seria, pero sobre todo muy majos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mira qué bien..en pocos restaurantes u hoteles he visto yo que tengan productos sin lactosa. Es un punto a favor, desde luego.

    Besos

    ResponderEliminar